10 ideas para decorar con panel de agujeros

Seguro que la gente ultra ordenada tiene este tipo de paneles en sus garajes, para guardar las herramientas, uso más común de estos paneles. Los podéis encontrar fácilmente en superficies de bricolaje y muy bien de precio.Pero hoy voy a "darle una vuelta de tuerca a este material", sabes que puedes pintarlo, forrarlo y crear nuevas utilidades.... Recuerda que si lo vas a poner a la pared, debes colocar unos listones previos atornillados a esta y entonces fijar el panel a los listones.

Es obvio que en las zonas de trabajo es una pieza clave y super útil, ideal para tener clasificado todo el material, a la vista y ordenado.Son muchas la opciones de las que puedes disponer, cestas, cubitos de latón, ganchos, barras...las posibilidades son inmensas.

pb1

pb2

Una opción muy práctica es usarlo en la cocina, en un panel, para conseguir un extra almacenaje, en un sitio donde no te permite poner una estantería. Bien colocado será incluso un elemento muy decorativo!!! pcocina

Qué os parece como cabezal??Ideal para hacer composiciones de cuadros, letras, láminas, fotos...pero si queréis complicaos la vida...podéis usarlo como base para hacer cabezales con capitoné, ya que al tener los agujeros hechos se simplifica bastante.

pmasterb

También es ideal para la habitación de los peques,ideal para clasificar y tener a mano todo lo que necesitas en el cuarto del bebe.

pnursery

Y no os olvideis de vuestras oficinas en casa, crear a partir de un tablero de agujeros y unos caballetes, se puede hacer un precioso rincón para trabajar... Como veis son muchas las opciones y con imaginación, este elemento tan práctico, se puede volver de lo más creativo!!!

pg

pzonadetrabajo

pztrabajo

fotos via PINTEREST