Bienvenido otoño!!!

calabazas, deco, decoracion, otoño

Se ha resistido, pero por fin el otoño , el de verdad, ya esta aquí, y llega acompañado de calabazas, tartan y mucho olor a galletas de canela y jengibre...

Como ya sabéis los que me seguís, por motivos profesionales he estado un poco desconectada del mundo blog, pero he vuelto con ganas y fuerza, nuevo formato y muchas sorpresas!!

Hoy os traigo, las ya míticas, calabazas pintadas, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, hago para casa, amigos y que también decoran las recepciones de alguno de los hoteles que decoro junto con mis compañeras, pronto veréis más fotos de diferentes decos que os van a gustar.

Pero hoy, os traigo unas decos en casa que seguro os van a encantar. En ellas veréis un ejemplo muy bonito de como preparar la mesa estos días, y una sesión improvisada en una de mis  partes favoritas de la finca, la cabaña. Agradecer a Rosita (danke schöne) y a mi chico Christoph por unas fotos maravillosas.

Así que preparar las mantitas, cojines, tejidos cálidos y calientes, calabazas y muchas velas aromáticas, empieza el maratón de sofá, mantita, y en Mallorca; largos paseos por las playas sin mucho turista!! Una estación llena de colores, con luz y olores muy especiales, os venís a decorar el otoño conmigo?

 

FullSizeRender 42 copia.jpg
FullSizeRender 42 copia 2.jpg
FullSizeRender 43 copia 2.jpg
FullSizeRender 43.jpg
IMG_1195.JPG
IMG_1316.JPG