Casa mágica en Porreras

 

 

porrerascasaventa

Cuando descubrimos esta casa en el corazón de Porreras, no pudimos evitar enamorarnos de la arquitectura y de la esencia de las casas antiguas mallorquinas.

Después de unos días de limpiar y descubrir sus secretos, estas casas cuentan bastante más cosas de lo que suele aparecer en los papeles oficiales, nos pusimos a la obra.

Cabe decir que fue Christoph quien se llevo todo el trabajo duro, noches sin dormir, y sobretodo muchos dolores de cabeza, incluso para él, que esta más que acostumbrado a buscar sentido al conjunto de arquitectura clásica vs casas abiertas y actuales. Pero contábamos con una buena base, su luz, y una torre que se convirtió en la joya de la corona.

El concepto es un concepto moderno, de lineas claras y sobretodo amplio, gracias a sus espacios abiertos, que incluyen una cocina a doble altura, con un puente que le da un toque exclusivo de modernidad.

La planificación de la casa, fue realmente complicada, teniendo en cuenta los espacios y la complejidad de ambos conceptos ( el concepto de casa antigua de pueblo y el concepto abierto que pensó Chris). Pero finalmente salieron dos habitaciones grandes con sus propios baños, y muchos espacios para el disfrute, tanto en la parte de abajo, con un salón comedor abierto, una cocina de doble altura con un pequeño patio con un estanque, como el la parte de arriba, en la torre con una salón cubierto y una terraza con un jacuzzi.

Finalmente hemos decidido ponerlo a la venta, incluyendo este maravilloso proyecto de ejecución.

Si os pudiera interesar, no dudéis en contactarme a mi mail!

porreras fachada
p01A.jpg
07.jpg
11.jpg
09.jpg
12.jpg
19.jpg
21.jpg
25.jpg
26.jpg
p01A09.jpg
porreras tejado.jpg