Antes y después mesa de cocina

IMG_5217-0.jpg

Una de las cosas que más me gustan de decorar, es ayudar a mis amigos!!! Que confien en ti, en algo tan importante como tu casa,me hace sentir genial y parte de la familia!! Este es el caso de mi amiga Ana, que se ha mudado a una casa muy bonita, en la que esta transformando varios espacios.

Pero como ya sabéis las obras son siempre dinero y más dinero, y muchas veces no puedes hacer todo lo que te gustaria y debes priorizar en lo importante. Eso significa que después de obras, el presupuesto para decorar se suele ver resentido. Asi que "reciclar" es una opción que debéis tener siempre en mente. 

Este es el caso de mi amiga, que después de hacer una cocina fantástica en blanco, su mesa y sillas del office no pegaban demasiado. Pero eran muebles de mucha calidad, asi que le comenté la idea de pintarlos con Chalk Paint de Annie Sloan.

Gracias a las peques que me ayudaron, limpiando las sillas, pintando con una maestria que ya quiesieran muchos adultos... Además... Me enseñaron quien eran los Gemeliers ( se escribirá asi ;)!!!! y más cosillas del mundo niñas!!! Superdivertido. El resultado; espectacular!!!