Cambiame el salón!!!

IMG_4436.jpg

No hay nada más divertido que alguien te deje decorar su casa!!!ya no os digo si es tu madre!! Vaya responsabilidad!!!  Lo cierto es que cuando estas un poquillo mal, va bien tener la cabeza ocupada, asi que empecé pintando y acabé "tuneando" todo lo que se me ponía por el camino. Todo con la inestimable ayuda de la anfitriona!!!

Uno de los DIY que os traigo de estos días, es un mural de fotos. Seguro que habéis visto muchos en revistas, y quedan super vistosos.

Pero NO, no es fácil de hacer!! Que no os engañen... Lleva un currazo, pero el resultado es super bonito.

Primero; reune todos los marcos que tienes por casa, aunque sean horribles, tienen solución. Píntalos de blanco, en mi caso usé Chalk paint de la Pajarita. Aunque soy más de la original de Annie Sloan, en Huesca no la he podido encontrar. Asi que tuve que dar unas capas más extras!!

Segundo; recolección de fotos. Eso es lo más divertido, y en ocasiones lo más avergonzante. Es increible el número de fotos que atesoran las Mamas que podrían acabar con la buena reputación de cualquiera. 

Tercero; hacer un "previo" de como podrían quedar, las puedes poner en el suelo, y trazar un rectángulo con la composición, hasta que logres que quede vistoso.

Cuarto; trasládalo a la pared, y delimítalo con cinta de carrocero. Es el momento de empezar a trasladarlos alli. Tarea nada fácil!!empieza con la punta de la parte de arriba y hazlo de arriba hacia abajo.

Os dejo unas fotos del resultado!!