Cómo sobrevivir a tres bodas en tres días..??

IMG_3936-0.jpg

Cómo ya sabéis, dentro de mis multitareas, la más importante en estas fechas, es la de decorar y dotar de material personalizado las bodas. Todos los detalles son super importantes, ya que llenan de encanto, por si solos, cualquier rincón, momento, foto ....y son en los que yo incido, llenandolos de cariño. 

Cuando preparas una boda, ya no sólo es importante el vestido, la comida.... Ahora la decoración ha tomado un protagonismo que no tenía antes. Incluso en enclaves de ensueño, hay que darle importancia a los detalles... Porqué son, sin duda, los que marcarán la diferencia!!

Puedes empezar a preparar cositas antes, o puedes confiar en alguien que te lo haga, cómo es el caso de muchos novios que me contactan. Para todos, mi consejo es el mismo; sorprende!!! ser original y sorprender, tomar tu tiempo en los detalles...entonces tus invitados se sentirán parte especial del gran día! No hace falta gastarse un dineral en complicados centros de mesa, ni en unos recuerdos de porcelana que acabarán en el fondo de un cajón... Tomaros un tiempo para pensar en los detalles y llevarlo a cabo!

Os dejo unas fotos de todos los detalles, decos y preparativos de las bodas de estos días!!!