Decora con tus cosas + sus cosas y crea un estilo propio

decoradoramallorca.JPEG

Llega ese momento en la pareja, de iros juntos a vivir, y mezclar las cosas que mas os gustan o más os identifican.

Eso sin duda puede ser un motivo de discrepancias, de ceder a pesar de no estar muy convencido, y de roces inesperados. Por eso quiero daros las claves de decoración para que sobrellevéis este trance, lo mejor posible y sigáis poniendo como prioridad sólo una cosa: La ilusión por empezar una nueva vida juntos.

En primer lugar tenéis que hacer un listado de cosas de las que no podéis prescindir, y cosas que se pueden donar, regalar o guardar. Después una relación de dónde creéis que podrán ubicarse. Ese ejercicio lo debéis de hacer solos, y después ponerlo en común.

Juntos, mas fuertes!!! En serio que es complicado, os lo dice una decoradora maximalista que tiene como pareja un arquitecto discípulo de Richard Meier, donde llegar al punto común es un reto diario y dificultoso. Pero no hay nada imposible, sí hay amor…. cómo dice la canción. Así que poded en común los que os gustaría y donde os gustaría. Si habéis coincidido en ubicación quizás la mezcla de ambos sea de lo más original!!

DECOTIP :Tened en cuenta las proporciones, los volúmenes y el color, todo tiene que tener una lógica y un sentido, no sirve de nada poner dos volúmenes iguales ya que en lugar de complementarse, lo que hará será competir visualmente y quedará horriblemente pesado. Al igual que el color, apuesta por tonos diferentes pero complementarios.

No hay nada imposible, os lo dice la que ha mezclado un arcón antiguo con monopatines de coleccionista, o un trolley de un avión con sus botellas favoritas y las hueveras de la colección de la tía Finín. Al final todo es pensar , darle cariño, funcionalidad y seguir los principios que os he comentado!!

decoracionmallorca.JPG
decoracionmallorcaliving.jpg