Errores de mi casa

20140516-175925.jpg

En la sección de proyectos, encontrareís consejos para vuestras obras y reformas.Consejos para que os decidaís, o no, a modificar, reformar o recliclar algún espacio de vuestra casa. Hoy quiero hablaros de esas cosas que jamás recomendaría a nadie, por su poca funcionalidad. Hay muchas plataformas de decoración que enseñan casas de ensueño, y muchas de ellas tienen una funcionalidad relativa. Cada familia tiene unas necesidades, lo importante es buscar ese equilibro entre lo bonito y lo práctico. Empezaré esos errores que cometí yo en mi propia casa y que sufro cada día!!

- Suelos Oscuros

Un estupendo porcelánico me enamoró nada más verlo ; imitación perfecta al parket, color nogal... Pero...es realmente sucio. Si no sois unos forofos de la mopa, es una opción a descartar. Añadirle mascotas, jardin o peques...aumenta exponencialmente su poca practidad. Eso si, es superbonito!!!

20140516-171430.jpg

Lavabos planos Es otro fallo gordo en una casa, y más aún si vas a usar mucho el baño... Un lavabo con suelo plano es mucho más sucio que cualquier otro. Si aún asi os gusta, evitalo en baños de niños o en el baño que se use con mucha frecuencia. Ponlo con la suficiente profundidad para no salpicarlo todo cada vez que te lavas las manos y con grifos que no disten mucho del lavabo para evitar salpicaduras.

20140516-173119.jpg

Cocinas oscuras Son bonitas y elegantes, pero te quitan mucha luz... Ten encuenta las dimensiones de tu cocina y su luz natural. A la hora se su limpieza y mantenimiento ten en cuenta que el polvo se ve mucho más. Si aun así la quieres...necesitarás darle una dosis de luz extra...opta por los textiles claritos y un toque de color alegre en accesorios que capten la luz.

20140516-174101.jpg

Paredes de mortero Una de las cosas de las que más me arrepiento en mi casa. Es muy complicado de aplicar y es dificil encontrar buenos profesionales que sepan de su correcto uso. Los acabados son varios ; rugoso, más liso, pulido... Si aun así quereís apliacarlo en vuestra casa, decantaros por el más liso, y en paredes concretas, no en toda la casa!

20140518-094242.jpg