Locura en mimbre

img_9183-1.jpg

Mi última y más feroz lucha con los que me rodean. Esa repentina y loca pasión por la decoración boho, que hace que me haya enamorado de su pieza tendencia más loca... El sillón de mimbre. Como usarla en diferentes estilos: 

En Deco Boho;

Esta claro que ,como  única pieza, encaja más en una decoración ecléctica, boho, con un desorden-ordenado. Combinalas con tejidos etnicos, pieles o estampados que se inspiren en centro america, para darle el toque ese toque super bohemio.

  

Vegetal y fresco:

Aqui funciona en muchas de sus versiones, con una composición de varios  muebles o con una pieza única. Combínalo con textiles vegetales y plantas. Un toque fresco que puedes hacer más elegante, añadiendo el negro o gris oscuro. Y más chic con mi querido color rosa!

  

Navy/ beach club

Teñidos en blanco, desgastados, o mimbre efecto vintage funcionan a la perfección para darle un toque marinero con unos textiles en azul.

  

Incluso en estilos de lineas más puras, como el escandiavo, se está intoduciendo este elemento en los interiores para darle un extra de calidez.

  

Este post va por vosotros dos, con los que comparto proyectos de decoración por separado,  y que apesar de tener gustos diferentes, vuestro vínculo  de unión es que, además de apreciarme mucho, ambos no entendéis mi frenesí por los sillones de mimbre. 

Asi que espero y deseo que con este post y estas magnificas propuestas, cambiéis de idea...

             Fotos via Pinterest