Navidad al rescate : Decora con Búfalo Plaid

plaiddecomesa.jpg

Lo sé, cada año os pasa igual, se acerca, la veís que esta aquí, y sin daros cuenta, otro año más que os pilla desprevenidos.

Así que he decidido que os voy a salvar el culo, así tal cual, como ese super héroe de la Navidad, que te ayudará a dejar con la boca abierta , desde la suegra más exigente hasta el cuñado más petardo. Por ello, desde hoy y hasta el mismo día de Navidad, iré dando ideas y consejos para que vuestra casa luzca como la dé un verdadero decorador profesional. Para los que tengáis preguntas, podéis hacérmelas llegar por aquí o mi IG.

Empezaré por las temáticas, que es lo primero en lo de debéis pensar. Los deberes de estos días son pensar en :

Estilo ; ¿Qué estilo os va mejor con vuestro hogar??, tened en cuenta que debe ir en consonancia con vuestra casa/y o zona que vais a decorar.

Gama cromática ; otra cosa que debe seguir un patrón o por lo menos, que vaya a juego con algunos de los tonos que ya hay en las estancias, en definitiva nada de mezclar una deco rústica en una casa más minimalista, o una decoración super moderna en la casa de pueblo con los tapetes de ganchillo…

Hoy os traigo un estilo que suena con fuerza para convertirse en el ganador en nuestra casa, y es el Búfalo Plaid.

Originario de EEUU, seguro que lo habéis visto estampado en las típicas camisas de los leñadores de los bosques en las pelis americanas. Las versiones son dos, en rojo/negro y negro/blanco, ambas son 100% combinables entre sí, aunque creo que me gusta mucho más la versión de mezclar con más cuadros ( será por que no me gustan nada) pero en este caso los típicos cuadros escoceses. Para lo que no queráis una sobredosis de cuadros, una opción también es mezclar con lisos de los mismos tonos.

Como veis posibilidades hay muchas….ejemplos también…aquí van algunos!!!

xmasplaid.jpg
xmasplaidwreat.jpg
deconavidadchimenea.jpg
xmasplaidsentence.jpg
xmasdecoplaid1.jpg
xmasdecopaquetes.jpg
 pinterest

pinterest