Tendencia deco: la geometría. Aplícala en tu hogar con éxito!!!

Una de las cosas que más me gustaba cuando estudiaba diseño, era el diseño de patrones, de como a partir de cualquier elemento, repetido dentro de una trama, podemos lograr efectos increíbles.Este invierno la geometría viene pegando fuerte, gracias a la colección de Cole & Son geometric, tendencia a que ya se ha sumado Nina Campbell y muchos de los must en papel pintado del mundo de la decoración. No sólo en papel pintando se lleva la geometría, en textil, en suelos...la tan traída y reinventada hidraúlica es un puro y duro patrón geométrico...

Lo cierto es no hay muchas reglas y consejos en cuanto a su mezcla y aplicación, esta claro que este caso, menos es más, pero también lo divertido es jugar con el estampado.

Para no quitarle luz a una habitación luminosa, opta por un fondo claro y con sólo un color en el estampado, color de paso a algún textil en liso y rompe con algún complemento de color.

papelpintado geometria

Si por el contrario es un papel oscuro el que te ha enamorado, úsalo para pequeños rincones o esquinas, puede delimitar de forma muy vistosa, una zona entre columnas a la que podemos dar un uso adicional a la propia habitación, como en este caso, para un rincón de trabajo.

papelpintadogeometrico

Recuerda que si optas por poner un papel pintado en cocina y baño, debe ser un papel lavable y preferiblemente vinílico o super resistente. Son zonas donde más humedad y suciedad se genera, así que tenlo en cuenta.

baño

cocinavintage60th

Sabes que puedes pintar la pared tu?? atrévete y haz un patrón y dale rienda suelta a tu imaginación!!! Otra opción es la pegar en la pared pequeñas formas de vinilo adhesivo y crear paredes llenas de encanto!!!

7

0a559f16710f453299b78006abe2b645

Os atreveis con esto???