Una colección de hueveras...

IMG_2103-0.jpg

Puede parecer una locura, pero , que os parece si os digo que hay una coleccionista de hueveras, que tiene en su poder, ni mas ni menos, que siete mil pequeños tesoros??? Para vuestra sorpresa os diré con gran orgullo que es mi tía Finin, a la que quiero y admiro. 

Y es que en esta peculiar familia Fuster, tiene dos ramas bien definidas, los que han dedicado su carrera a los numeros de manera exitosa, y los que somos artistas multidisciplinares!!! 

Como os podéis imaginar, la colección ha causado furor en toda Europa , con exposiciones y entrevistas para conocer esta curiosa afición. Hueveras de todo tipo, que ha ido coleccionando mientras vivía en diferentes partes de Europa, y en los multiples viajes de mi tio Luis por todo el mundo. Además todos los que la que  la conocemos, nos hemos sumado alguna vez enviándole algun ejemplar.

Pequeños tesoros que mima, y que comparte a diario en su blog  Una huevera al día y que recibio el premio del periodico 20Minutos como "Mejor Blog Inclasificable".

Si estas en Barcelona no te pierdas la exposición en la Casa de Aragón por las tardes. Os dejo el link con la entrevista para BTV Conexió Barcelona

                     

Fotos via Eduardo Fuster