Visual Merchandiser ; Tiendas Místika

vespadecorosa.JPG

Cuando conocí al equipo de Místika , (me contactaron a través de mi blog) vi ese potencial enorme que pocos grupos de trabajo tienen. David, experto en audiovisuales y con una excelente percepción de la belleza, su hermano; Ruben el experto manitas al que nada le parece imposible si le das un madera y una sierra de calar, y su chica Vai que esta increíblemente al día de todas las tendencias de moda del mundo. Así que con este poker de ases es super fácil trabajar.

Empezamos hace dos años con una tienda en Pollença, creando la imagen de la marca, y el visual de la tienda. Una vez que les conocí a ellos y a sus productos, el reto fue bastante fácil. Me dejaron hacer y trabajar así es un lujazo. Hemos conseguido crear un sello, una imagen de marca, original, divertida y muy fresca. Este año han abierto su segunda tienda en Puerto de Pollença y volvieron a confiar en mí, para llevarla a cabo. Hoy os enseño el antes y después de mi proyecto más divertido y loco.

La tienda del puerto era una joyería, alargada y con muchas vitrinas. Una vez que sacamos las vitrinas, se gano mucho espacio. La idea era quitar esa sensación de estrecho y hacer algo visualmente jugoso y especial. La combinación de color es la misma que usamos en la otra tienda, así como el papel pintado, sello de la identidad de la marca. Un escaparate loco, como todos los que hemos hecho ( atención a la falda de flores…un super trabajo!!!) y una colección preciosa de ropa procedente de Bali, hacen que sea una delicia para los cinco sentidos!!!

Espero que os guste!!!

tiendaantes.jpg
tiendadespués.JPG
IMG_0161.JPG
5edd0878-e474-4bda-a40d-9c994c2d08d5.JPG
afdf6a0a-807f-4a26-8a16-6e258203210d.JPG
display.JPG
display1.JPG
display2.JPG
373c4464-afe3-4954-9a5b-b743911b4e16.JPG