ESTILISMO

 
 
formenterahotelgecko.JPG

_DSC3271.jpg

HOTELMALLORCAPURESALTjpg

DJI_0310_1.jpg


hotel gecko,f0rmentera

Situado en un enclave privilegiado, producto vacacional segmento lujo, con una gran variedad de experiencias en función de las épocas de la temporada, y una oferta grastro de gran calidad.Objetivo: enfatizar en su privilegiada situación, su luz, sus múltiples experiencias , su beach club y la gastronomía .

HOTEL CAP ROCAT,MALLORCA

ANTIGUA FORTALEZA REFORMADA DE FORMA MAGISTRAL, SIN ALTERAR LA ARQUITECTURA NI SU ENTORNO, LO QUE HACE QUE SE HAYA CONVERTIDO EN UNO DE LOS HOTELES MÁS ESPECTACULARES DEL PAIS. OBJETIVO: CAPTAR LA MAGNITUD Y PAZ EN SUS DIFERENTES RINCONES.


HOTEL PURESALT GARONDA,MALLORCA

HOTEL SITUADO EN LA BAHIA DE PALMA, PIONERO EN LA APUESTA POR EL 5* EN LA ZONA, CON UNA REFORMA QUE LO HACE MÁS CONTEMPORANEO Y FUNCIONAL. OBJETIVO: CAPTAR LAS ZONAS REFORMADAS, SU SERVICIO Y SU BUENA UBICACIÓN.

BARCO CR,MALLORCA

EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS CLIENTES DEL HOTEL CAP ROCAT, A BORDO DE UN BARCO DE LUJO EN LA PODRÁN DESCUBRIR LA COSTA DE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE Y BONITA. OBJETIVO: CAPTAR LA ESENCIA DE LA EXCURSIÓN DEL MEDITERRANEO A BORDO DE UN BARCO ESPECTACULAR.